Un tercio de las mujeres prefieren Guayar con su ex.

Publicado: 24 octubre, 2012 en Ciencia

El 38% de las mujeres dijeron que las relaciones eran mejores con sus ex.

Un gran número de personas recuerdan con nostalgia las relaciones sexuales que mantuvieron en el pasado, al menos así lo indica un grupo de mujeres encuestadas por una tienda erótica inglesa.

Según Lovehoney, el 38% de las mujeres dijeron que las relaciones eran mejores con sus ex y no es despreciable el número de hombres que comparte esta opinión, pues son el 29%.

“Las mujeres tienden a no casarse con la pareja con la que mantienen las mejores relaciones (sexuales). Ellas eligen por razones como afecto, lealtad y el que tenga características de un buen padre”, dijo la experta Tracey Cox, en el sitio Female First.

“Recibo muchos correos electrónicos de las mujeres que dicen amar a sus maridos, pero fantasear con relaciones con sus ex. Ellas no se arrepienten de su elección, sólo se pierden de uno de los aspectos”, finaliza.

Además, el amor fue nombrado por hombres y mujeres como un ingrediente fundamental para una relación satisfactoria. El 40% de los encuestados dijo que el sentimiento hace al sexo mucho mejor.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s