Small World Financial Services Group amplía sus operaciones

Publicado: 25 octubre, 2012 en Finanzas

Nick Day, director administrativo de Small World, declaró: “Esta expansión supone una parte importante dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Hay aproximadamente cinco millones de inmigrantes en Italia, y disponen de un servicio pobre por parte de los operadores titulares. Se trata de uno de los mercados más grandes de Europa, ya que cuenta con inmigrantes de África, sur de Asia y Europa central y oriental, y nosotros proporcionamos un servicio de transferencia de dinero altamente competitivo, adecuado y fiable que mejorará la experiencia de nuestros agentes y la de los consumidores.

“El hecho de entrar y expandirnos dentro de nuevos mercados y firmar, llevar a cabo la formación y el despliegue de agentes que proceden de las comunidades étnicas de nuestros consumidores, además de abrir nuevas localizaciones de tiendas, es vital para nuestro éxito futuro, y la adición del territorio de Italia proporciona a nuestro grupo un espectro de expansión. Los bancos, oficinas de correos y operadores de red móviles con los que nos hemos integrado para formar nuestros servicios de red mundial de primera clase dentro de nuestros respectivos territorios están orgullosos de poder proporcionar a nuestros clientes y sus familias la mejor experiencia de consumo disponible”.

Acerca de Small World Financial Services Group

Small World Financial Services Group es la mayor compañía independiente de transferencia de dinero de Europa. Proporciona servicios mundiales de transferencia de dinero de consumidor para consumidor por medio de una red de agentes de envío y de las tiendas propiedad de la compañía, desembolsando transferencias de dinero a través de una red de pagos mundial. Small World cuenta con una red mundial de 130.000 localizaciones de recogidas de dinero en 90 países de todo el mundo, además de desembolsos para las cuentas bancarias y carteras móviles. Aparte de las transferencias de dinero, Small World Financial Services ofrece a los consumidores servicios de telefonía, productos de seguros, tarjetas de débito prepago y cobro de cheques.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s