Suiza un pais pequeño

Publicado: 25 octubre, 2012 en Relatos

 

 

 

 

 

 

 

Suiza, un país pequeño pero de grandes oportunidades.Ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 7 725 200 habitantes (2009). Suiza es una república federal de 26 estados, llamados cantones.

Suiza es uno de los países más ricos del mundo según su PIB per cápita (séptimo lugar a nivel mundial), que asciende a 67 384 dólares estadounidenses. El 50% de su Producto Interno Bruto (PIB) procede de negocios financieros, de hecho se calcula que en Suiza se deposita un tercio de la riqueza en manos privadas de todo el mundo.
Llegue a este pais con la esperanza de salir adelante en estos tiempos de crisis que se vive en Europa y sobre todo en España.
He dejado atras a mucha gente querida y sobre todo familia que siempre tengo presente en mi día a día, aunque no nos podemos dejar llevar de eso cuando queremos realizar nuestros sueños, solo es necesario tener valentía para salir a buscar un mejor por venir y algo fundamental que siempre hace falta es; tener un poco de suerte.
Fueron tiempos difíciles los primeros meses por el idioma que no es nada fácil el Aleman pero se aprende con un poco de sacrificio y sobre todo ganas de progresar.
Empece en trabajos no bien cualificados y llegue a una firma de trabajo que actualmente es una de las cadenas mas poderosas en las transferencias de dinero y unos compañeros que son un amor, cada uno con cultura diferente que me aportan conocimientos nuevos y m ayudan a ser mejor en mi trabajo.
A todos les agradezco como me han tratado desde que llegue y hoy en día somos una familia.

Aunque no todo lo bueno dura para siempre.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s