Vallo por Dios.

Publicado: 26 octubre, 2012 en Economia

20121026-071116.jpg

Rajoy presume de abanderado contra el fraude en plena amnistía fiscal

Ma­riano Rajoy, junto a la vi­ce­pre­si­den­ta del Go­bierno, So­ra­ya Sáenz de San­ta­ma­ría, y el mi­nis­tro de Ha­cien­da, Cris­tó­bal Mon­to­ro, du­ran­te el en­cuen­tro que ha man­te­ni­do hoy en el Pa­la­cio de la Mon­cloa con los má­xi­mos res­pon­sa­bles de la Agen­cia Tri­bu­ta­ria en el pa­la­cio de La Mon­cloa.DIEGO CRES­PO / EFE

El pre­si­den­te del Go­bierno avan­za que Ha­cien­da ya ha re­cau­da­do este año casi 8.500 mi­llo­nes en la lucha con­tra los de­frau­da­do­res

El pre­si­den­te del Go­bierno, Ma­riano Rajoy, anun­ció este jue­ves en una com­pa­re­cen­cia en el pa­la­cio de La Mon­cloa que la Agen­cia Tri­bu­ta­ria ha re­cau­da­do entre enero y sep­tiem­bre casi 8.500 mi­llo­nes de euros en la lucha con­tra el frau­de fis­cal, su­peran­do así el ob­je­ti­vo para el con­jun­to del año, que se fijó en 8.171 mi­llo­nes de euros. en 2011 se re­cau­da­ron más de 10.000 mi­llo­nes de euros.

Deja tu opinión

