Aerolíneas reanudan este miércoles vuelos a NY y NJ desde RD

Publicado: 31 octubre, 2012 en Noticias

20121031-094734.jpg

La dirección de comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XX (Aerodom) informó que las líneas aéreas JetBlue Airways y Delta Airlines reanudarán sus operaciones a partir de mañana miércoles desde y hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas y Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Explicó, sin embargo, que por razones de logística se mantienen cancelados por este miércoles los vuelos de Delta Airlines 487 y 488 estimados a llegar a Santo Domingo a la 1:14 A.M. y a salir hacia Nueva York a las 2:15 A.M.; así como el vuelo 819 de JetBlue, estimado a llegar al AILA a las 9:28 A.M.

Como consecuencia del huracán Sandy que causó graves daños en varias ciudades de Estados Unidos, unos 23 vuelos permanecen afectados de las aerolíneas American Airlines, JetBlue, Delta y United.

Aerodom informó que mantiene la recomendación de contactar localmente a estas y las demás aerolíneas que cubren esos destinos, a fin de verificar la fecha de reprogramación de sus vuelos.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s