Samsung Galaxy Premier

Publicado: 31 octubre, 2012 en Noticias, Tecnologia

20121031-183816.jpg

Sam­sung está explotan­do al máximo su fran­qui­cia Galaxy. Creo que ya va por el límite, y no creo que muchos con­sum­i­dores sean capaces de recor­dar todos los mod­e­los disponibles. Ni Sam­sung capaz de encon­trar tan­tos nom­bres.

La presentación para algunos mer­ca­dos del nuevo Sam­sung Galaxy Pre­mier ahon­da en esa idea. Pase­mos a ver a fondo qué nos ofrece este nuevo miem­bro de la famil­ia.

Sam­sung Galaxy Pre­mier, características técnicas
El Sam­sung Galaxy Pre­mier tiene en su pan­talla de 4.65 pul­gadas su característica prin­ci­pal. Es AMOLED, con resolución de 720p. A nivel de proce­sador este nuevo smart­phone de gama alta llevará un doble núcleo fir­ma­do por Texas Instru­ments, un OMAP 4470 a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. La batería será de 2.100 mAh.

Este Galaxy Pre­mier será un mod­e­lo con conec­tivi­dad LTE, vendrá en dos opciones (8 y 16 GB de memo­ria inter­na ampli­able con tar­je­tas microSD) y a nivel mul­ti­me­dia nos encon­tramos con una cámara prin­ci­pal de 8 megapíxeles y otra secun­daria de 1.9 MP.

20121031-183839.jpg
A nivel de diseño, como podéis ver, es parecido al Galaxy S3. Y como sistema operativo se apuesta por Android 4.1 con la capa TouchWiz 4.0.

Samsung Galaxy Premier, precio y disponibilidad
El Samsung Galaxy Premier es un modelo pensado por ahora para mercados muy concretos. Ucrania será el primer país que lo ponga a la venta, pero China, Corea y más países del este ya lo esperan con los brazos abiertos. Aunque habrá que ver a qué coste pues al cambio parece que rondará los 600 euros.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s