Kim DotCom anuncia más detalles del lanzamiento de Mega

Publicado: 1 noviembre, 2012 en News at day, Noticias, Tecnologia

20121101-152604.jpg

Kim Dot­Com ha com­par­tido en las últimas horas más detalles de su esper­a­do Mega. Este anun­cio viene junto con la presentación del dominio que ha escogi­do: Me.ga. Y como nos tiene acos­tum­bra­do Dot­Com, lo ha pre­sen­ta­do de man­era muy pin­toresca.

Por el momen­to solo ver­e­mos un gran botón naran­ja y la prome­sa que cambiará el mundo el 20 de enero. También podremos cono­cer algunos detalles más del fun­cionamien­to de este ser­vi­cio, que se suman a los que ha ido rev­e­lando a través de su cuen­ta de Twit­ter.

Por ejem­p­lo, ya cono­ce­mos que una de las medi­das que tomó Kim Dot­Com es inte­grar un sis­tema de encrip­ta­do para subir los archivos a Mega. De esta man­era, cuan­do un usuario sube un archi­vo, este va a estar encrip­ta­do y por lo tanto no será posi­ble para el web­mas­ter de Mega saber qué es lo que sube ese usuario. Cuan­do alguien descar­gue el archi­vo, este recibirá una clave para des­en­crip­tar el archi­vo. De este modo solo el usuario que sube el archi­vo se puede hacer respon­s­able de lo que va a com­par­tir medi­ante Mega. Y para evi­tar cualquier intervención del FBI, Dot­com ase­gu­ra que Mega no tendrá ningu­na relación con socios o host­ings que estén bajo el con­trol de EEUU.

Si deseamos ser los próximos en tener noti­cias del lan­za­mien­to del ser­vi­cio, el sitio sug­iere podemos dejar nues­tra dirección de correo electrónico.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s