Se enreda con la cuerda del campanario y la rescatan los bomberos

Publicado: 7 noviembre, 2012 en Curiosidades, Noticias

Las autoridades dijeron que la campanóloga, solo llevaba tres meses en ese trabajo y fue lanzado alrededor del campanario, después de tropezar y enredarse con la cuerda con la que toca las campanas.

La mujer de 58 años, que se había golpeado la cabeza contra la pared del campanario, estaba con otros seis campanólogos. Al menos 20 bomberos y paramédicos pasaron más de una hora en una delicada operación de rescate que incluyó levantar parte del suelo, informa el diario británico The Thelegraph.

La señora Springthorpe fue traslada al Royal United Hospita en Bath, con una sospechosa lesión pélvica, pero sólo sufrió contusiones y fue dada de alta.

Dijo que el incidente ocurrió por es relativamente nueva en ese trabajo y que está aprendiendo. Dijo que fue con otra persona, quien le enseña como hacerlo. Agregó: “Entonces me tropecé y me golpeé la cabeza contra la pared“.

“No recuerdo mucho más, lo siguiente fue que yo abrí los ojos y había paramédicos que me miraban. Recuerdo un montón de gente a mi alrededor”.

Los bomberos tuvieron que acceder a la torre a través de una trampilla, que no había sido abierto por 60 años.

Cuando le preguntaron que si seguiría con esa afición ella respondió que ya vería, tal vez volverá en una o dos semanas.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s