Un ex-empleado de Apple asegura que “todo irá cuesta abajo en la compañía”

Publicado: 9 noviembre, 2012 en Noticias, Tecnologia

20121109-060712.jpg

“Apple ha llegado a la cima, pero a partir de ahora todo va a ser cuesta abajo para la compañía”. Así de convincente se muestra un antiguo empleado de la empresa que trabajó como ingeniero durante la década de los 90. Según su punto de vista, recogido hoy por el medio británico The Guardian, la compañía tiene pocas posibilidades de mejorar en Bolsa en los meses venideros.

La caída del precio de las acciones de Apple ha sido notable: en el mes de septiembre la firma alcanzaba los 700 dólares por acción y ahora, sin embargo, el precio de la acción está a 537 dólares. ¿A qué se debe este declive?

A pesar de que los iPhones 5 y los nuevos iPads mini han tenido una buena acogida entre los consumidores, lo cierto es que los problemas para hacer frente a la alta demanda pueden traer consecuencias negativas para la compañía. Samsung también le pisa los talones a Apple y su Galaxy SIII ya ha conseguido alzarse con el título de smartphone más vendido en todo el mundo.

Apple lleva años aguantando con firmeza las críticas que aseguran que falta innovación en sus productos. En este mismo punto coincide el autor del artículo del diario The Guardian. ¿Se habrá acabado ya la confianza que Apple sembraba entre sus consumidores?

La caída en el precio de las acciones no está dando seguridad a los accionistas. Desde Cupertino tendrán que comenzar a sorprender otra vez.

20121109-060603.jpg

20121109-060651.jpg

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s