La flota de bólidos de Cristiano Ronaldo, valorada en 4,6 millones de euros

Publicado: 10 noviembre, 2012 en Actualidad, Noticias

La flota de bólidos de Cristiano Ronaldo, valorada en 4,6 millones de euros

Cristiano Ronaldo, con su nuevo Audi R-8 Coupé

La flota privada de coches de lujo de Cristiano Ronaldo ha recibido una nueva incorporación. Su nombre es 166.000 euros, aunque otros prefieren denominarlo por uno más técnico como Audi R-8 Coupé. Toda una maquina de devorar kilómetros con 525 caballos bajo su capó. A pesar de que su sueldo como galáctico del club blanco le permite costearse tal adquisición, esta vez ha sido Audi, como viene siendo ya toda una tradición anual, quien se lo ha ofrecido completamente gratis. Pero no solo a él, también al resto de los jugadores del Real Madrid y a su propio entrenador como parte de su contrato de patrocinio. Aunque su avaricia – o su irresistible atracción hacia la ostentosidad- le superó y eligió el modelo más caro, mientras que sus compañeros se decantaron por juguetes con un valor inferior a los 100.000 euros.

Esta iniciativa puede llevar a equívocos. Otra cosa no, pero coches le sobran. De hecho, tal y como ha publicado recientemente el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo cuenta en su haber con casi una veintena de bólidos. Y cada cual mejor y más caro. Ferrari, Porche, Rolls Royce, Bentley, Maserati, Aston Martin, Mercedes o Audi son algunas de las privilegiadas marcas que habitan en su garaje y que componen un parque móvil valorado en 4,6 millones de euros.

La penúltima joya de su corona a cuatro ruedas fue un McLaren MP4-12C Spyder –el mismo modelo que ha adquirido la estrella Disney Miley Cyrus-, valorado en 390.000 euros. Su carro puede ser visto a velocidades de 330 km/h gracias a los 625 CV que posee de potencia, aunque teniendo en cuenta que alcanza los 100 km/h en 3,1 segundos, lo de ser visto es solo un decir.

A pesar de que el ‘niño incomprendido del Madrid’ tenga en su haber un nuevo capricho, lo cierto es que le gusta más sacar a pasear su Lamborghini Aventador negro valorado en 350.000 euros. Fue suautoregalo por su 27 cumpleaños y, como un niño estrenando zapatitos nuevos, no ha parado de presumir de coche por las calles de Madrid. Tanto, que después de hacer rugir su exclusivo motor, camino al cumpleaños de su compañero de equipo Pepe, éste se gripó. Su llegada a la fiesta no fue tan glamurosa como había planeado y mucho menos lo fue la imagen que captaron los paparazzisiendo remolcado por una grúa como un ciudadano de a pie más.

Lo cierto es que, viendo la suerte que ha tenido con los coches, su amor por los vehículos de alta gama no es del todo correspondido. Su pasión por la carretera le ha traído algún que otro susto. En febrero de 2009, cuando residía en Manchester, tuvo un aparatoso accidente del que salió ileso a bordo de un Ferrari, valorado en unos 160.000 euros, que resultó completamente destrozado.

 

Pese a ello, el delantero blanco ha continuado amontonando joyasen su garaje de La Finca. Ha sido así con un Bugatti Veyron de 1.400.000 euros, un Bentley Continental GTC Speed de 229.565 euros y un Aston Martin DB9 por valor de 203.458 euros. También con un Ferrari 599 GTB Fiorano de 200.000 euros, cuatro Audis –R8 (163.540 euros), Q7 (153.950 euros), A8 (153.310 euros) y RS6 (123.400 euros)-, un Porsche Cayenne Turbo de 133.000 euros y otro 911 valorado en 96.605 euros, entre otros. Por lo que se ve, su nuevo Audi, cortesía de la propia firma, no estará solo.

 

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s