Imágenes insólitas de la semana

Publicado: 12 noviembre, 2012 en Curiosidades, Noticias

1) ¿Es uno? o ¿Son dos?

Son dos rinocerontes transformándose en una criatura del Doctor Dolittle, ya que se cruzan justo cuando el visitante toma la foto. Dean McCarthy, un ingeniero civil de Ferndown, Dorset, fotografió lo que parece ser un animal de dos cabezas en el Parque de la naturaleza Cotswold cerca de Burford, Oxon.

 

2)Y las fotos del recuerdo

Una pareja centenaria que han estado casados ​​por 88 años finalmente han podido tomar sus fotos de boda. Wu Conghan, de 101 años de edad, y su esposa Wu Sognshi, de 103, se casaron en 1924, y han estado juntos durante casi nueve décadas. Cuando se casaron no había la opción de tener fotos tomadas y es algo que habían soñado tener desde entonces. Recientemente su sueño se hizo realidad gracias a una empresa local de fotografía en Nanchong, provincia de Sichuan, China, y la pareja posa con sus mejores galas de boda.

 

3) Una escultura de hielo natural

Tomada en la Patagonia, Argentina. Una especie de esfinge de hielo flotando graciosamente azotada por el viento. A ver ¿de qué le encuentras forma?

 

4) Camara integrada, arma de defensa personal, etc.

Un iPhone que puede disparar spray de pimienta. Spraytect es un estuche de protección para un teléfono inteligente con un cartucho extraíble de gas pimienta conectado a la parte posterior de la caja del teléfono.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s