Y Miss Bumbum es… ¡Carine!

Publicado: 2 diciembre, 2012 en Actualidad, Sociedad

La representante del estado de Pará, Carine Felizardo, se proclamó anoche Miss Bumbum 2012 en una gala celebrada en Sao Paulo. La elección resultó sorprendente, pues Carine se habia clasificado en octavo lugar en la votación por Internet, pero el jurado de la final, formado por diez personas, eligió su trasero como el más bonito de las quince finalistas. Por detrás de Carine quedaron Andressa Urach, representante de Santa Caterina, y Camila Vernaglia, de Sao Paulo.

La vencedora se lleva un premio de 5.000 doláres y a la segunda y tercera les corresponden, respectivamente, tres mil y dos mil doláres. Carine tiene ya, por ganar, garantizado un contrato con la revista ‘Sexy’ para posar desnuda en su portada. “Toda mujer tiene el ego de salir desnuda en la portada de una revista, Estoy super feliz de posar desnuda. Y si pudiera escoger, a mi me gusta mucho la playa…”, dijo Miss Bumbum.

Carine sedujo en el desfile bailando con música sensual de Parà mientras lucía la bandera de ese estado y la de Brasil, aunque uno de los momentos clave de la gala fue el beso en la boca que se dieron Graciella Carlvalho, segunda en 2011, y su sucesora Andressa Uriach, segunda en 2012.

Por cierto que la ganadora aseguró no tener novio porque había querido concentrarse en ganar el concurso. “Estoy muy feliz por la victoria, pero confiaba en ella porque he llegado en mi mejor momento físico”, explicó Carine que, como las otras concursantes se ha cuidado de lo lindo en los útlimos meses. Uno de ellas, incluso, admitió que beber agua destilada le ayudó a perder nueve kilos…

En cuanto a Cibelle Ribeiro, la participante que afirma haber tenido una relación de varios meses con Romario, se quedó fuera del podio por poco. No está nada mal para un concurso que comienza cada año con alrdedor de 500 participantes de todo el país que aspiran a tener el culo más bonito.

Os dejamos con un vídeo de la gala y algunas fotos de la misma. En breve os ofreceremos una galería fotográfica dedicada a la ganadora.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s