Mourinho y Silvino Louro encierran en un cuarto a un periodista para abroncarle

Publicado: 16 diciembre, 2012 en Actualidad, Deportes

1354521957139José Mourinho escribió un nuevo capítulo más dentro de su historia del Real Madrid. El portugués está rompiendo moldes. Lo hizo cuando metió un dedo en el ojo a Vilanova, cuando esperó a Teixeira Vitienes en el párking del Camp Nou y ayer modeló uno nuevo cuando decidió continuar en privado la rueda de Prensa conAntón Meana, periodista de Radio Marca. El primer técnico junto al entrenador de porteros, Silvino Louro, tres miembros del departamento de comunicación y otros dos miembros de seguridad del club blanco invitaron al periodista a entrar un despacho adyacente.Karanka y Rui Faría no participaron en la encerrona. Una vez dentro, el primer entrenador del Real Madrid y su ayudante decidieron dejar el diálogo para pasar a gritar y a recodar la condición de “entrenador top” que tiene él y la de “periodista sin más” del citado redactor de Radio Marca, al que llegó a decir “eres un mierda”. El propio Meana respondió al técnico luso diciendo “me parece muy bien, pero esto por qué no me lo dices en rueda de prensa y me tienes que encerrar aquí”.

Las amenazas y los gritos de Mourinho y Louro se escuchaban en la sala de Prensa. Técnico y ayudante cuestionaban las preguntas, el tono de las mismas y hasta las informaciones que ha comentado en antena y que señalan al entrenador de porteros como uno de los topos que el técnico tiene para controlar lo que dice y hace la plantilla. Louro tuvo un incidente con el fallecido Manuel Preciado y con Agustín Herrerín, delegado del Santiago Bernabéu y que terminó en el suelo en un tumulto en la boca de vestuarios por culpa de un empujón del ayudante técnico del Real Madrid.
No es la primera ocasión en la que Mourinho ha buscado al periodista. Sin ir más lejos en Vigo tuvo otro encontronazo o la pasada temporada en la víspera de un partido del Real Madrid en Chipre. Hasta el momento, las escenas no habían pasado de ser cambio de pareceres entre entrenador y periodista, pero ayer ya pasó al grito y al recordar dónde está uno y otro.
La intervención de Carlos Carbajosa, miembro de la dirección de comunicación del club, sirvió para calmar ánimos y para que la encerrona terminara de manera mucho más suave a cómo se inició. La tensión se rebajó, pero Mourinho sigue abriendo nuevos caminos hasta ahora desconocidos para el Real Madrid. El portugués fue denunciado en Italia por Andrea Ramazzotti, periodista del Correire dello Sport, por insultos y empujones.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s