France Football: La intimidad de los candidatos al Balón de Oro

Publicado: 4 enero, 2013 en Deportes, Noticias

balón de oro france footballLa revista France Football, que otorga junto a la FIFA el Balón de Oro al que optanLeo MessiCristiano Ronaldo yAndrés Iniesta, desvela en su última edición algunos de los detalles personales de los candidatos, contados por personas de su círculo más cercano.

En el caso de Leo Messi, es su hermanoRodrigo el que asegura que, cuando la ‘Pulga’ era pequeño “siempre pedía un balón por su cumpleaños y si le regalaban otra cosa, se enfadaba”. La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, comenta que su marido le cambió la vida, aunque nunca tuvieron muchas dificultades pese a su fama, y es que “Andrés es un hombre como otro cualquiera”.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, es Francisco Alonso, el primer entrenador del portugués, el que deja alguna pincelada de cómo era el ‘7′ madridista cuando era pequeño: “Empezar a jugar en la calle contra otros niños de mayor edad le ayudó a dar forma a su carácter. Verdaderamente creo que gracias a esto Cristiano aprendió muy temprano a comportarse como un líder”, comentó.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s