Mujer se casará con el condenado del asesinato de su Hermana

Publicado: 4 enero, 2013 en Noticias

timthumb-2.phpSanta Cruz, Argentina.– Edith Casas, hermana gemela de la joven modelo de Pico Truncado, Johana Casas, asesinada salvajemente el pasado 16 de julio de 2010, se casará este viernes 21 con Víctor Cingolani, quien precisamente fuera condenado hace pocos meses a 13 años de prisión al ser hallado partícipe necesario de esa brutal muerte.

Carlos “Napo” Acosta, corresponsal de Diario Patagónico fue quien confirmó la fecha en que la pareja contraerá casamiento y además subrayó que las gemelas “salían al mismo tiempo con Cingolani”.

Cabe recordar que llamativamente, fue Edith quien a través de una carta que entregó a los jueces denunció a Cingolani de haberla sometido sexualmente en varias ocasiones contra su voluntad.

Mientras tanto, los padres de las gemelas manifestaron su “desacuerdo” con el casamiento. La mamá, Marcelina Orellana, consideró que su hija tiene “graves problemas psiquiátricos” y estimó que Edith sabe algo más del crimen de su hermana.

En tanto, la periodista y colega de Acosta, Melina Vargas, detalló que “en ese último tiempo Edith se dedicaba a ayudar a su otra hermana en una tienda y desde hace dos semanas desapareció, perdió contacto con toda su familia. Se desconectó totalmente de la familia y recién ahora se llevan la sorpresa que los dejó anonadados sobre el matrimonio con el asesino de su gemela”.

“Poco después del asesinato de Johana, ella decidió hacer un viaje a Río Negro para despejar la mente y las amigas fueron quienes dijeron que Edith se había gastado la mitad de la plata que había llevado en llamadas a la Alcaidía”, reveló la periodista.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s