Empiezan a salir los primeros conceptos del iPhone 6. Échale un vistazo.

Publicado: 11 enero, 2013 en Actualidad, Noticias, Tecnologia, Videos

Sólo han pasado unos meses desde que Apple lanzó el iPhone 5, pero un diseñador ya tiene una visión de cómo se verá el próximo modelo del iPhone.

Federico Ciccarese, un diseñador italiano del que ya hemos hablado antes aquí, ha llegado con una serie de impresionantes renders para el iPhone 6, asumiendo que ese sea el nombre que Apple termine usando para llamar al próximo rediseño del dispositivo, lo que a su vez representaría un cambio significativo en el diseño externo del teléfono y del funcionamiento del sistema.

 

El concepto para el iPhone 6 está inspirado en la forma del iPod Nano, aunque a mi se me parece bastante al Nokia Lumia. Al mismo tiempo, Federico ha vuelto a imaginar la apariencia del sistema operativo con un concepto que él llama iOSX, que es una fusión entre iOS y Mac OS X.

El concepto se ve sólido y compacto, pero no termina de convencerme. No lo sé, quizás espero algo completamente diferente para el próximo iPhone, llámese como se llame. Quizás con alguna adición importante a nivel de hardware, y no me refiero a un incremento de la RAM o de la velocidad delprocesador.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s