Tatuajes de las pandillas mas peligrosas del mundo… escalofriante.

Publicado: 28 mayo, 2013 en Curiosidades, Interesante, Noticias, Sociedad, Videos

PUEDE QUE NO HAYAS OÍDO HABLAR DE ELLOS, PERO MARA SAVATRUCHA (TAMBIÉN CONOCIDO COMO MS-13) ES FÁCILMENTE UNA DE LAS BANDAS CRIMINALES MÁS GRANDES Y MÁS MIEDO EN EL MUNDO.

DIFUSIÓN A TRAVÉS DE EE.UU. CONTINENTAL, EL SALVADOR, HONDURAS Y GUATEMALA, INCLUSO SU NÚMERO DE MIEMBROS HA AUMENTADO HASTA MÁS DE 50.000 MIEMBROS. SOBRE TODO EN LOS EE.UU., DONDE PRIMERO SALTÓ A LA FAMA, DE LA POLICÍA LOCAL DE LOS ANGELES DEPORTAR REGULARMENTE PANDILLEROS SALVADOREÑOS INMIGRANTES DE VUELTA A EL SALVADOR-UN CASO DE DESPLAZAR EL PROBLEMA DE UNA ZONA A OTRA. COMO RESULTADO DE LA DEPORTACIÓN, CIUDADES COMO SAN SALVADOR (CAPITAL DE EL SALVADOR) SON AHORA EL HOGAR DE ALGUNAS DE LAS MÁS ALTAS TASAS DE CRÍMENES VIOLENTOS Y ASESINATOS EN EL MUNDO.

ESO ES LO QUE SUCEDE CUANDO USTED PONE BÁSICAMENTE ALGUNAS DE LAS PERSONAS MÁS MORTALES DEL MUNDO EN EL MISMO TERRENO. CALLE 18 ES OTRA PANDILLA INFAME ENVUELTOS EN EL TRÁFICO DE DROGAS, LOS DELITOS VIOLENTOS Y LOS ASESINATOS. CUANDO TRAS LAS REJAS SE MANTIENEN SEPARADO DE BANDA RIVAL MS-13 PARA EVITAR MOTINES EN LAS CÁRCELES, SIN EMBARGO, FUERA DE LA LEY SIN MANTENERLOS EN JAQUE TAMBIÉN ELLOS DEAMBULAN POR LAS CALLES DE EL SALVADOR COMBATES EN ÁREAS DE DISTRIBUCIÓN DE CÉSPED Y.

AQUÍ ESTÁ VARIOS CONFRONTAR IMÁGENES DE PANDILLEROS EN LAS CÁRCELES, AL IGUAL QUE SUS HOMÓLOGOS RUSOS SUS TATUAJES SIGNIFICAN SU ALIANZA CON DETERMINADOS GRUPOS, FACITIONS Y CAMARILLAS DENTRO DE LA COMUNIDAD CRIMINAL – UNA HERMANDAD DE AQUELLOS PARA LOS QUE NO SE APLICA LA LEY.ImagenImagenImagen

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s