Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas

Publicado: 30 mayo, 2013 en Curiosidades, Interesante, Noticias, Sociedad

1369853070_phpThumb_generated_thumbnailjpgkjEn el mundo la población de féminas es mayor a la de los hombres por lo que no es de extrañarse que siempre que viajen a algún lado vean infinidad de chicas a su alrededor.

Blancas, trigueñas, morenas, altas, bajitas, delgadas, gorditas, como dirían por ahí: “hay para todos los gustos”.

Pero existen países en donde las mujeres simplemente son bellas; y planear un viaje a alguno de estos destinos resulta todo un deleite para la pupila de los caballeros.

En este sentido, el sitio Travelers Digest y De 10, hacen un listado con las ciudades del mundo en donde viven las mujeres más hermosas del planeta.

Montreal, Canadá. Es un país con bellos paisajes, pero sin duda también con bellas mujeres. Cuando uno viaja a Canadá se sorprenderá al ver la cantidad de chicas hermosas, sin embargo, Montreal es un verdadero paraíso.

Seúl, Corea del Sur. Para muchos las mujeres orientales no representan un estándar de belleza, sin embargo, es sabido que en el continente asiático existes verdaderas musas, pero en Seúl, las mujeres tienen un toque más que especial.

Ámsterdam, Holanda. La ciudad más liberal de Europa, y la más grande de Países Bajos, también tiene a las mujeres más hermosas, así que si tienes pensado viajar al viejo continente, Ámsterdam es la opción.

Tel Aviv, Israel. No hay que decir más, la modelo Bar Rafaeli es originaria de esta ciudad israelita.

Moscú, Rusia. Por algo las rusas son grandes modelos y dueñas de las pasarelas más importantes del mundo.

Varna, Bulgaria. Las mujeres de esa parte de Europa suelen tener una belleza enigmática. Hay que ir a Bulgaria para comprobarlo.

Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en esta ciudad es una potencial modelo esperando ser encontrada.

Copenhague, Dinamarca. Las mujeres de Copenhague probablemente son mucho más libres sexualmente que en otras ciudades del mundo.

Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo del mundo, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas, las brasileñas.

Estocolmo, Suecia. Las mujeres suecas son reconocidas como más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles féminas con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. La mayoría de estas chicas tiene una educación de alto nivel y son políglotas.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s